La Fundación Ramón Medina Arce solo pide y acepta una donación:

“Un instante de tu vida”

Este momento, alejado de todas las condiciones, solo servirá para reflexionar, meditar y analizar las siguientes preguntas:

¿Quién soy? ¿Hacia dónde camino?

Tu solo debes sacar tus conclusiones, pero si no encuentras las respuestas

La Fundación te ofrece una opción:

“… Ven y te haremos conocer a los que entregan sus vidas por los excluidos y marginados…” Quizás hayas comenzado a conocer la respuesta.

ESTA SERIA TU MEJOR DONACION A LA FUNDACION

• La Fundación es un instrumento al servicio de una opción de vida: La entrega a los excluidos y marginados.
  • Nuestros proyectos son la manifestación y exteriorización de esta opción.
  • Y la estructura económica es el mecanismo necesario para su ejecución (La empresa  de los pobres)

Pero la economía nunca sustituye al hombre, por eso la única colaboración que aceptamos es tu forma de vida al servicio de tu propia identidad.

Colabora en nuestros proyectos sociales y nuestras empresas según el grado de tu compromiso.

La Fundación solo acepta colaboración externa económica para la coparticipación y cofinanciación de  proyectos definidos, nunca para su estructura interna (por carecer de gastos de gestión).