RELACIÓN DE PROYECTOS FUNDACIONALES MÁS SIGNIFICATIVOS LLEVADO A CABO HASTA EL MOMENTO.

Proyectos A

• Voluntariado: Programa de voluntariado en el centro de los Orionistas en Cercedilla (Madrid).  Anualmente, durante los meses de julio y agosto, la Fundación  desarrolla un programa de voluntariado para la atención a disminuidos psíquicos profundos.
  • Becas
    • Becas en Caraballaeda Venezuela para los alumnos designados por los Institutos y Congregaciones que careciendo de medios han acreditado sus capacidades y solidaridad.
    • Becas en Burkina Fasso en el programa “El Deporte como unidad de hombres y pueblos”
  • Comedores.
    • Comedores en Burkina -Fasso
  • Centro Multifuncional. Centro Multifuncional en Caraballeda (Venezuela) Centro escolar no reglado y comedor infantil,  Formación Académica  Universitaria, Sala Informática, Baños comunitarios, Centro del Voluntariado

Proyectos B

• Sanidad.
    • Centro Médico y de diaganostico Dr. Pedro Sala zar. Estd. Vargas (Venezuela)
    • Pacto de Bobo. Burkina Fasso
  • Educación
    • Centro de Educación Integral Ntra. Señora del Carmen. Bobo-Dioulasso, Burkina Fasso
  • Microcréditos. Microcréditos familiar, empresarial educativo y residencial

Proyectos C

•  Actividades Económicas de Economía de Comuniónactividades económicas en Países en vías de desarrollo.

PROYECTO A PROYECTO B PROYECTO C
DIRECCIÓN DIRECCIÓN DIRECCIÓN